SERVICIO DE LIMPIEZA I-CLEAN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de limpieza y mantenimiento empresarial
y comercial en Sonora

 
 
 

Bienvenidos a Servicio de Limpieza I-Clean

 
Somos un negocio dedicado a la limpieza de inmuebles, la podemos hacer a residencias o industrias. Tenemos 10 años de experiencia en el negocio brindando soluciones inmediatas a cada cliente.

En Servicio de Limpieza I-Clean podemos hacer una gran variedad de servicios que se adecuan dependiendo de las necesidades de los clientes, además de que laboramos en un horario flexible con la intención de tener en todo momento limpio la casa o negocio, para aclarar dudas también contamos con un amplio horario y con gusto te atenderemos como te mereces.

Lo que nos caracteriza es nuestra atención personalizada, tenemos personal capacitado que se encarga de hacer la limpieza de forma correcta. Saben realizar el trabajo de forma eficiente, utilizamos varios productos con la finalidad de que todo quede perfecto. Le damos varias pasadas a los lugares y cuidamos los instrumentos que nos brinden para el aseo.

Los trabajos los podemos hacer por tiempo, por ejemplo, una semana, un mes, medio año. Nosotros nos mantenemos a la vanguardia en lo que hacemos, con nuevos productos para la limpieza.
El servicio que manejamos cuenta con un precio muy accesible y dependiendo del contrato se puede ajustar el presupuesto, la intención que tenemos es siempre cumplir con las expectativas a los clientes, trabajamos con los más altos estándares de calidad.

Las marcas de los productos son reconocidas, ya sea que el cliente no las facilite o nosotros las llevemos. Esto se determina de mutuo acuerdo. Nuestro principal objetivo es seguir siendo una de las empresas de limpieza líder realizando el trabajo en negocios y residencias de la zona. Te invitamos a que vengas con nosotros y conozcas la forma en que trabajamos.

En caso de que requieras una cotización te la damos sin ningún problema. Comprueba porque nuestros clientes nos recomiendan y acuden con nosotros.

 
 
 
 
 

Limpieza y aseo de:

 
 
SERVICIO DE LIMPIEZA I-CLEAN -
 
Corporativos
 
 
 
SERVICIO DE LIMPIEZA I-CLEAN -
 
Maquiladoras
 
 
 
SERVICIO DE LIMPIEZA I-CLEAN -
 
Residencias
 
 
 
SERVICIO DE LIMPIEZA I-CLEAN -
 
Universidades
 
 
 
SERVICIO DE LIMPIEZA I-CLEAN -
 
Casas y oficinas
 
 
 
 
Pregunta por nuestro servicio de sanitización para departamentos.
 
 
 
 

Cotiza en Servicio de Limpieza I-Clean y mantén limpios tus inmuebles

 
Servicio a domicilio
 
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección:
 
PUEBLA, 3707, ALTAR, SAN LUIS RIO COLORADO, SON, C.P. 83490
 
Teléfono:
 
Email: